sábado, 17 de mayo de 2014

Cortometrajes en el insti


Buenos días chicos!

Comparto con vosotros algunas de las fotos que hicimos en el proceso de realización de los cortometrajes que hicimos en el instituto!

Realizamos 3 cortos, uno en 1º de ESO A y B llamado "entre dos mundos" una historia real que trataba de una niña africana con unos problemas en las piernas que le impedían andar, pero gracias a una famillia española de acogida que costeó sus operaciones la niña ahora mismo puede hacer una vida normal.

Por otro lado, los alumnos de 1º de ESO C realizaron otro cortometraje sobre un cerdito mediador, ya que en este inituto los alumnos tiene clases de mediación y dan mucha importancia a este ámbito de la enseñanza.

Por último, con las alumnas de 4º de ESO realizamos un cortometraje mediante el método de origami, se llamaba  Fish & Peace, y trataba de un pez que se encontraba en un barco dentro de una pecera, el pez veía constantemente a una pececita y éste deseaba salir de la pecera e ir al mar con ella. Un día de tormenta, mediante la marea lo consiguió.

Este es el resumen de muchas horas con los alumnos, pasándolo genial!
















Por último os dejo un vídeo de una canción la cual me recuerda mucho a las alumnas del instituto ya que la practicaban todos los recreos, junto a más canciones. Me encanta!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario