miércoles, 21 de mayo de 2014

Las mejores casas en los árboles del mundo


Un mundo desde la altura.

Cuando éramos pequeños, soñábamos con tener una casa en un árbol, y si la teníamos, deseábamos que se convirtiera en nuestra casa para toda la vida. Algunas personas han querido mantener este sueño hasta ser adultos, olvidar las voces de sus madres llamándoles para regresar, y este es el resultado.

http://pr.20min.es/RealMedia/ads/adstream_lx.ads/www.esquire.es/check-out/noticia/L32/57917512/Right1/20minutos/EQ_D_NTH_OPEL_ADAM_051214_300_ROS_ROB/ROB_OPEL_ADAM_MAY14.html/5878566958464b4b6a61414142637a68?_RM_EMPTY_&
A lo largo del mundo se han creado diseños fascinantes de casas en los árboles. Algunas son para el disfrute individual y otras se han creado como medio de hospedaje. Es impresionante ver como la mayoría de ellas están tan bien acomodadas como una casa a cota 0. 

Existen numerosas compañías hoteleras que han creado verdaderas maravillas para el disfrute de sus residentes. Una de ellas es el Tree Hotel en Harads (Suecia) que fue construido en 2010 y se alquila a todo tipo de turistas. Para mí todas las habitaciones son impresionantes.










En Japón se encuentra la fantástica Teahouse Tetsu, rodeada por cientos de cerezos en flor y creada por el arquitecto Terunobu Fujimori. Su interior es totalmente moderno, pero el exterior te transporta a un mundo de fantasía.




En Toronto (Canadá), se encuentra la famosa Nicko Bjorn Elliot Tree House. Una joya que sigue el modelo de casa del árbol creada para el juego y la imaginación de los niños. Se aleja de una residencia para el día a día y apuesta por lo tradicional. 




Otros zonas como Perú han querido aprovechar sus tremendas posibilidades naturales y crear auténticas experiencias a turistas. En la reserva amazónica de Inkaterra existen grandes casas de árbol totalmente acomodadas. 



En Inglaterra, existen empresas especializadas en el diseño de casas en los árboles. La empresa Blue Forest es la encargada de construir este tipo de arquitectura. 


 
 Que os han parecido?? Me quedo con el Tree Hotel y todas sus habitaciones! ;)


3 comentarios:

  1. Woow! que pasada! menudos recuerdos de la infancia! ja ja. Me gusto mucho la Teahouse Tetsu, parece sacada de un cuento, pero vamos, acepto cualquier regalo!

    ResponderEliminar
  2. Carmen espero que algún día me hagas alguna de esas casa..jejeje, son fantásticos los diseños de las casas, espectacular.
    xD

    ResponderEliminar
  3. Le da otro sentido a ir a jugar a la casita del árbol jejeje. Brutales!

    ResponderEliminar