miércoles, 21 de mayo de 2014

Saber maquillarse también es un arte!


Hoy os voy a hablar sobre el maquillaje ya que saber maquillarse también es un arte, y a mi me encanta!!

Pero hoy en día, en las pasarelas vemos maquillajes imposibles de llevar en el día a día! Aquí tenemos un ejemplo, ellos lo llaman "maquillaje arty" pero bajo mi punto de vista es horroroso. Se trata de un maquillaje de sombras de colores y delineados muy marcados que se extiende por todo el parpado hasta la ceja e incluso en algunos casos arriba de ésta. Aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.

http://www.marie-claire.es/belleza/maquillaje/articulo/maquillaje-arty-161392802924

Además os muestro unas imágenes donde podemos observar el trabajo que puede llevar maquillajes de pasarela o de carnavales así como la cantidad de colores que se pueden mezclar y las composiciones que se pueden conseguir.










Y para finalizar pongo unas imágenes de la famosa que bajo mi punto de vista mejor maquillan, Eva Longoria.







Y unas sin maquillar, jeje...




Que obras de arte hacemos los artistas!!!

3 comentarios:

  1. Apoteósico final ese LIVE de Eva LongGorrina sin "arreglar". Totalmente de acuerdo en que , tanto el maquillaje como el body painting son un auténtico arte y también de acuerdo en que el "maquillaje party" roza el tendencia Drag Queen.

    ResponderEliminar
  2. Como te has quedado Fran??? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido esta entrada, sobretodo porque me has dado ideas de maquillaje para el desfile de moros y cristianos! jaja

    No, ahora enserio, la verdad que es un arte y no todo el mundo que dice maquillar bien, lo hace realmente bien... Sé por experiencia propia, que no es nada fácil tener que pintar el mismo tipo de maquillaje a diez chicas distintas con ojos totalmente distintos...

    ResponderEliminar